CONVENIO MINISTERIO DE SALUD

Reiterando el compromiso de mejorar el servicio de salud que se le brinda a los vecinos, el señor Alcalde Municipal, Elias Calderón, realizó la firma oficial de los convenios Interinstitucionales entre la Municipalidad de El Chal y el Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social – MSPAS –

La Administración Municipal de El Chal por el período 2024 – 2028. Se ha comprometido con el Ministerio de Salud a darle cumplimiento al convenio interinstitucional, con el cual se pretende ampliar la cobertura de salud y con ésto poder brindar un mejor servicio a los vecinos de nuestro municipio.

El señor Alcalde Municipal, Elias Calderón Alvarez

dio a conocer que la Administración Municipal, estará apoyando al distrito de salud El Chal, con recurso humano, brindando un total de 14 contratos municipales, desglosados de la siguiente manera:

5 Auxiliares de Enfermería.

1 Educadora de Trabajo Social.

1 Enfermera Profesional.

1 Técnico de Salud Rural.

5 Concerjes.

1 Piloto de ambulancia.

Construyamos juntos el Municipio que queremos, Municipalidad de El Chal, Administración 2024 – 2028.