ALCALDES MUNICIPALES

Los 14 Alcaldes Municipales del Departamento de Petén, dieron a conocer por medio de un comunicado de prensa, ante la opinión pública, que no estarán apoyando o respaldando a ninguna persona que quiera optar al cargo de gobernador departamental.

El Señor, Elías Calderón Alvarez en representación del municipio de El Chal, respaldo la decisión tomada por los Alcaldes Municipales y dió a conocer que seguirá muy de cerca el proceso de elección de la terna final, con el fin de salvaguardar los intereses del pueblo petenero.

Construyamos juntos el Municipio que queremos, Municipalidad de El Chal, Administración 2024 -2028.