GRAN JORNADA DE PAPANICOLAOU

La Municipalidad de El Chal por medio de la Oficina Municipal de Trabajo Social, hace del conocimiento de los vecinos de nuestro municipio; Que el día Miércoles 31 de enero del presente año, se estará realizando la Jornada de Papanicolaou, con médicos especializados de Guatemala y Estados Unidos.

Se estará atendiendo en barrio San José, El Chal en la antigua casa del señor Alcalde Municipal en horario de 7:30 am. A 4:00 pm.

Cupo Limitado, confirmar su cita con la Trabajadora Social al número de teléfono 30191999.

Construyamos juntos el Municipio que queremos, Municipalidad de El Chal, Administración 2024 – 2028.