NOTA DE DUELO

El día de hoy viernes 19 de enero, iniciamos este año 2024. Con una lamentable perdida, nos toca decirle adiós a un gran ser humano, que dedicó su vida entera a guiar y educar a nuestros niños, niñas y jóvenes de El Chal, un hombre que siempre estuvo comprometido en buscar el desarrollo educativo de este bello pueblo.

Cómo olvidar esas madrugadas de mañanitas a las madres, aquellos mensajes de fervor y patriotismo a la patria el 15 de septiembre, los bellos mensajes al pueblo en los desfiles alegóricos, los elaborados discursos en las actividades culturales, pero sobre todo no podremos olvidar la humildad, la vocación y pasiencia por enseñarle al prójimo.

Yo, Elias Calderón Alvarez, cómo Alcalde Municipal de El Chal, envío mi más sentido pésame a la distinguida y apreciable familia de nuestro ilustre y muy querido Profesor Trin, que sin duda alguna ha dejado un gran legado al servicio educativo del pueblo, el cual se ve reflejado en la gran cantidad de profesionales que tuvieron el honor y la dicha de ser educados por el.

Que Dios le conceda el descanso eterno a mi gran amigo, Profesor Trin.