DESCANSE EN PAZ «PROF. TRIN»

La Municipalidad de El Chal, Petén El señor Alcalde Municipal, Elías Calderón Alvarez, Honorable Concejo municipal 2024 – 2028 y Colaboradores Municipales.

Lamentan mucho, el sensible fallecimiento de quien en vida fuera el gran vecino, docente y amigo:

«Victoriano Trinidad Canchan Méndez»

Cariñosamente conocido como «Profesor Trin» Enviamos nuestros más sentido pésame a su distinguida familia, que Dios les brinde consuelo y resignación, para afrontar tan irreparable perdida.

El Profesor Trin, deja un gran legado para todos y cada uno de los vecinos de nuestro municipio de El Chal, ya qué gracias a su esfuerzo, vocación y entrega como docente, colaboró de manera directa con la educación de muchos niños, niñas y jóvenes de nuestro Municipio de El Chal.

Sin duda alguna el recuerdo del Profe Trin quedará plasmado en la mente y corazón de su familia, vecinos y amigos.

Que Dios lo reciba en sus brazos y descanse en paz,

Victoriano Trinidad Canchan Méndez.