ACTO PROTOCOLARIO POSESIÓN DE MANDO 2024-2028

El día lunes 15 de enero del año 2024. En las instalaciones del estadio municipal, se realizó el acto Solemne de Toma de Posesión de la Administración Municipal de El Chal, por el periodo 2024 – 2028.

La Administración Municipal entrante, encabezada por el señor Alcalde Municipal, Elias Calderón Alvarez quien fuera reelecto por votación popular, recibió el respectivo acto de juramentación, para dar validez legal a los cargos municipales de Alcalde, Concejales y síndicos municipales.

En el acto solemne, tomaron participación, vecinos

de las diferentes comunidades, representantes de instituciones gubernamentales, sociedad civil, Gobernador Departamental y Presidentes de los Concejos Comunitarios de Desarrollo – COCODE – quienes hicieron entrega de reconocimientos a las autoridades municipales salientes, por su labor y desempeño al frente de la comuna municipal.

El señor Alcalde, Elias Calderón, la primera dama municipal y su Honorable Concejo Municipal por el periodo 2024 – 2028. Agradecieron al pueblo de nuestro Municipio de El Chal, por brindarles el voto de confíanza y con ello poder administrar por 4 años más, nuestro bello municipio y se han comprometido a seguir adelante con el progreso y desarrollo de nuestro Municipio de El Chal.

Construyamos juntos el Municipio que queremos, Municipalidad de El Chal, Administración 2024 – 2028.