NOTA DE DUELO

La Municipalidad de El Chal, Petén, Administración 2020 – 2024. El señor Alcalde Municipal, Elias Calderón Alvarez, Honorable Concejo Municipal y Colaboradores Municipales.

Lamentan mucho el sensible fallecimiento de quien en vida fuera la distinguida señora:

Aura Argentina Nájera de Olivares

Doña Aura, hermana de nuestro vecino y amigo, Juan Nájera, partió a los brazos de nuestro señor Jesucristo, el día lunes 18 de Diciembre.

El cortejo fúnebre se estará realizando el día de hoy martes en las instalaciones del cementerio de la Aldea Los Angeles, Santa Ana, Petén en horario de las 2:00 pm. Para las personas que deseen acompañar a la familia doliente.

Por esté medio, enviamos nuestro más sentido pésame a su apreciable y distinguida familia, los acompañamos en su dolor y le pedimos a Dios que les brinde consuelo y resignación para afrontar la tan irreparable perdida de este ser tan querido y amado.

Descanse en Paz, Aura Argentina Nájera de Olivares