CREACIÓN E INSTALACIÓN DE REJILLA METÁLICA EN LA CA-13, EL CHAL, PETÉN.

La Municipalidad de El Chal y el señor Alcalde Elías Calderón Alvarez, a través del personal de la Dirección de Servicios Públicos Municipal -DSPM- detectaron en un costado de la CA-13, Zona 4, Barrio El Milagro, una problemática que afectaba la transición pluvial, peatonal y vehicular, y en la cual de acuerdo a los reportes continuamente sucedían accidentes que perjudicaban la vida humana.

Para el resguardo de los presentes se coordinó con las autoridades (COCODE) del Barrio El Milagro, con el hecho de iniciar los procesos de mejoramiento, consistentes en: aplicar nueva capa de concreto y luego crear e instalar una rejilla metálica.

Autoridades del Barrio El Milagro, agradecen por la labor realizada, y por las muestras de apoyo hacia los vecinos de El Chal.

Por un municipio diferente, Municipalidad de El Chal, Administración 2020-2024.