NOTA DE DUELO

La Municipalidad de El Chal, Petén, Administración 2020 – 2024. El señor Alcalde Municipal, Elias Calderón Alvarez, Honorable Concejo Municipal y Colaboradores Municipales.

Lamentan mucho el sensible fallecimiento de quien en vida fuera la distinguida señora:

Mayra Altan de Palacios

Mayra Altan, Alcaldesa del Municipio de Flores, Petén, partió a los brazos de nuestro señor Jesucristo, el día de hoy miércoles 13 de Diciembre tras sufrir quebrantos de salud.

Por esté medio, enviamos nuestro más sentido pésame a su apreciable y distinguida familia, los acompañamos en su dolor y le pedimos a Dios que les brinde consuelo y resignación para afrontar la tan irreparable perdida de este ser tan querido y amado.

Descanse en Paz, Mayra Altan de Palacios