EXONERACIÓN TEMPORAL DE MULTAS EN EL IMPUESTO ÚNICO SOBRE INMUEBLES – IUSI –

La Municipalidad de El Chal y el señor Alcalde Elías Calderón Alvarez por medio de la Oficina Municipal de -IUSI- hacen del conocimiento de los vecinos en general:

A las personas que tengan inscritos sus inmuebles en la Municipalidad de El Chal, se les estará exonerando de carácter temporal el 100 % de la multas del impuesto único sobre inmuebles «IUSI» de los propietarios, poseedores y usufructuarios de bienes inmuebles, ubicados en el casco urbano, caseríos del interior, fincas rústicas o rurales de nuestro municipio de El Chal.

El período de exoneración será hasta el 14 de enero del año 2024.

La Exoneración del 100 % de las multas se hará efectiva solamente a quienes cancelen previamente en la Receptoria Municipal, la totalidad del adeudo del impuesto único sobre inmuebles «IUSI»

Para mayor información puedes visitar la Oficina Municipal de «IUSI» ubicada en el interior del edificio municipal, con atención de lunes a viernes en horario de 8:00 am. a 4:00 pm. O te puedes comunicar al número de teléfono: 79525748.

Por un municipio diferente, Municipalidad de El Chal, Administración 2020 – 2024.