41 PERSONAS DE LA TERCERA EDAD SERÁN BENEFICIADAS CON EL PROGRAMA DEL ADULTO MAYOR.

El lunes 05 de diciembre del presente año se contó con la visita del Ministerio de Trabajo y Prevención Social, quienes realizarón la entrega oficial de la notificación a los abuelitos y abuelitas que ingresarán al Programa de aporte económico del Adulto Mayor.

La Primera Dama Municipal, Rosa Amelia Castillo en representación del Señor Alcalde Municipal, Elias Calderón Alvarez, recibió en las instalaciones del salón municipal a las personas de la tercera edad que recibieron su notificación del programa de Adulto mayor.

El jefe edil de está comuna municipal, Elias Calderón Alvarez dio a conocer que 41 personas de la tercera edad, residentes del casco urbano y las comunidades de El Chal, fueron ingresadas al programa de Adulto Mayor y estarán recibiendo el incentivo económico mensual que les ayudará a sufragar sus gastos diarios.

Los abuelitos y abuelitas, mostraron su felicidad y agradecimiento a las autoridades Nacionales y Municipales por el ingreso al programa que será de mucho beneficio personal.

Por un Municipio Diferente, Municipalidad de El Chal, Administración 2020 – 2024.