ESCUELA PARA PADRES

Gracias al acuerdo biministerial entre el Ministerio de Educación – MINEDUC – y el Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social – MSPAS – Se realizó la clausura del programa «ESCUELA PARA PADRES»

El cual está enfocado a los padres de familia, y se abordan temas para el cuidado y desarrollo integral del niño que asiste a la escuela durante 9 meses , estos temas fueron impartidos durante 8 sesiones por la Psicóloga del distrito de Salud El Chal.

El programa está enfocado, para mejorar las relaciones familiares mediante desarrollo de temáticas de reflexión e intercambio de experiencias de diferentes situaciones relacionadas con la formación integral de los niños, las niñas, adolescentes y los jóvenes que asisten en el año estudianti.

La Municipalidad de El Chal, brindó seguimiento y apoyó al programa de capacitación el cual culminó con la entrega de reconocimientos a los padres asistentes.

Por un Municipio Diferente, Municipalidad de El Chal, Administración 2020 – 2024.