CASERÍO SAN JORGE LA MACHACA III

Después de 23 años de espera, los niños y niñas del caserío San Jorge La Machaca 3 contarán con un edificio dignó para recibir educación, gracias a la firma de los acuerdos de cooperación entre la Municipalidad de El Chal, la comunidad de San Jorge

La Machaca III y el – CONAP –

Las buenas gestiones realizadas por el señor Alcalde Municipal, Elias Calderón Alvarez y su Honorable Concejo Municipal, han dado resultado y la nueva escuela de San Jorge la Machaca III cuenta con lo siguiente:

Construcción de 2 aulas educativas.

Construcción de espació físico para la oficina de dirección.

Instalación de servicios sanitarios para hombres, mujeres y capacidades especiales.

Construcción de espacio físico para cocina.

Construcción de espacio físico para archivo.

30 estudiantes entre niños y niñas del caserío San Jorge, La Machaca III serán los beneficiados. El proyecto se encuentra en un 100% de su avancé físico y se ejecuta con fondos de – CODEDE –

Vecinos del caserío San Jorge, agradecieron al señor Alcalde Municipal, Elias Calderón por el seguimiento y apoyo a las gestiones hechas para que el sueño de tener una escuela en la comunidad sea posible.

Por un Municipio Diferente, Municipalidad de El Chal, Administración 2020 – 2024.