Alcalde Elias Calderón Alvarez

La noche del sábado 25 y madrugada del domingo 26 de noviembre del presente año, el Señor Alcalde Municipal, Elias Calderón Alvarez, sufrio quebrantos de salud, los cuales pusieron en riesgo su vida.

Nuestro Jefe Edil, fue trasladado al Centro de Atención Permanente – CAP – de nuestro municipio de El Chal, dónde fue atendido de emergencia y remitido al Hospital Nacional del municipio de San Benito, dónde el personal de turno le brindó asistencia medica, logrando estabilizar su salud.

El Señor Alcalde Municipal, se encuentra fuera de peligro, con tratamiento médico y en reposo.

Por este medio el señor Alcalde, Elías Calderón «AGRADECE» al personal médico de turno del – CAP – El Chal y Hospital Nacional, por la asistencia medica brindada a su persona y los exhorta a seguir trabajando arduamente por la salud y bienestar de nuestros buenos vecinos de El Chal.

Por un Municipio Diferente, Municipalidad de El Chal, Administración 2020 – 2024.