VENTANILLA UNICA MUNICIPAL DE EMPLEO -VUME-

Gracias al acuerdo firmado por el señor Alcalde Municipal, Elías Calderón Alvarez y el Ministerio de Trabajó -MINTRAB- La Ventanilla Única Municipal de empleo -VUME- a iniciado funciones en la Municipalidad de El Chal.

La Ventanilla Única Municipal de Empleo – VUME – Es un espacio en la municipalidad para brindar los servicios necesarios que conlleven a mejorar la empleabilidad e inserción laboral de la población en los territorios, de esa cuenta se plantea una estrategia para lograr que más municipios puedan brindar está asesoría a su población, para que los vecinos puedan obtener un empleo digno.

La – VUME – brindara 5 servicios:

1. Información y recepción.

2. Orientación laboral.

3. Intermediación laboral.

4. Derivación.

5. Promoción laboral.

La -VUME- estará recibiendo expendientes y currículum vitae (CV) de las personas que estén en búsqueda de oportunidades laborales en nuestro municipio de El Chal.

Por un Municipio Diferente, Municipalidad de El Chal, Administración 2020 – 2024.