ELIMINACIÓN A LA VIOLENCIA CONTRA LA MUJER.

En el marco de la conmemoración del día Internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer, la Municipalidad de El Chal por medio de la Dirección Municipal de la Mujer – DMM – con el apoyo de la Oficina Nacional de la Mujer -ONAM- realizó un taller informativo en el cual tomaron participación las mujeres organizadas del casco urbano y comunidades de nuestro Municipio de El Chal.

El cual tuvieron participación autoridades Como La Policía Nacional Civil PNC motivando a las mujeres que no se queden calladas y realizando dinámicas recordando a todas aquellas mujeres que murieron en manos de la violencia colocando una veladora, también se les hizo entrega de un diploma de reconocimiento agradeciendo su participación

El taller informativo tiene como objetivo principal, crear conciencia sobre la violencia de género y promover acciones para prevenirla y eliminarla.

Si tú mujer sufres maltrato o violencia alguna no dudes en denunciar al número de teléfono 110 o puedes solicitar ayuda y asesoramiento en las instalaciones de la Dirección Municipal de la Mujer – DMM – ubicadas a un costado del edificio municipal.

¡NO TE QUEDES CALLADA, DENUNCIA!

Por un Municipio Diferente, Municipalidad de El Chal, Administración 2020 – 2024.