BECAS ESTUDIANTILES EN LA UNIVERSIDADJUÁREZ, AUTÓNOMA DE TABASCO, MÉXICO

Dandole continuidad al proceso de becas estudiantiles en el extranjero, los integrantes de la comisión de educación municipal y estudiantes de El Chal, realizaron la visita a las instalaciones de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco – UJAT – con sede en Tenosique, México. Ésto con la finalidad de hacer el reconocimiento de las instalaciones y darle Inicio al proceso de inscripción del tercer grupo de becados por parte de la Municipalidad de El Chal.

El señor Alcalde Municipal de El Chal Petén, Elias Calderón Alvarez Hace del conocimiento, que aún están disponibles 3 becas municipales a beneficio de todos los jóvenes que deseen seguir con su rendimiento académico y se estarán recibiendo expedientes de los estudiantes del municipio de El Chal que concluyen el nivel diversificado y que quieran optar a una de las becas en la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco, México.

Las Carreras Universitarias a las cuales pueden aplicar los Becados Municipales son las siguientes:

Ingeniería en Acuicultura

Ingeniería en Alimentos

Licenciatura en Administración

Licenciatura en Derecho

Licenciatura en Enfermería

Licenciatura en Informática Administrativa

Los estudiantes que estén interesados en una beca universitaria, pueden comunicarse al número de teléfono: 56984314 dónde se les brindará mayor información.

Por un Municipio Diferente, Municipalidad de El Chal, Administración 2020 – 2024.