DESCANSE EN PAZ ORLANDO CARRERA, CONCEJAL I PRIMERO MUNICIPAL, MUNICIPALIDAD DE EL CHAL, PETÉN.

Con gran pesar y dolor la comuna municipal de El Chal, Petén, lamenta mucho informar el sensible fallecimiento de quien en vida fuera nuestro Concejal Primero Municipal Sr. Orlando Carrera Alvarado.

Don Lando cómo cariñosamente era conocido en nuestro pueblo, fue llamado a la presencia de Dios, la noche de este sábado 28 de Octubre.

El señor Alcalde Municipal Elias Calderón Alvarez, Honorable Concejo Municipal y Colaboradores Municipales enviamos nuestro más sentido pésame

a su distinguida y apreciable familia, que Dios sea el encargado de brindar el consuelo y la resignación necesaria, para afrontar está irreparable perdida que enluta a nuestro municipio de El Chal.

Orlando Carrera Alvarado, Concejal Primero Municipal electo por voto popular por el periodo 2020 – 2024 y el período 2024 – 2028. Deja un gran legado de trabajo y desarrollo por su pueblo.

Hoy le decimos adiós a un gran amigo a una gran persona pero sobre todo a un gran ser humano, su recuerdo vivirá en la mente y corazón de los que tuvimos la dicha de compartir con el.

Que Dios lo reciba en sus brazos y descanse en paz Orlando Carrera Alvarado «Don Lando»