DESCANSE EN PAZ ORLANDO CARRERA

El señor Alcalde Municipal, Elias Calderón Alvarez hace del conocimiento de los vecinos del municipio de El Chal y Colaboradores Municipales, que el día lunes 30 de octubre se estará brindado el servicio de transporte para las personas que quieran acompañar el cortejo fúnebre de quien en vida fuera el Concejal Primero de está comuna municipal Sr. Orlando Carrera Alvarado.

Los buses saldrán a las 8:00 am. De las instalaciones del parque municipal con destino al Caserío El Quetzalito, dónde se realizará la misa de cuerpo presente y se le brindará el último adiós a nuestro amigo Lando Carrera.

En nombre de la familia Carrera Alvarado, agradecemos las muestras de condolencias brindadas por familiares, amigos, instituciones y vecinos en general.