ENTORNO VIRTUAL DE APRENDIZAJE

El señor Alcalde Elias Calderón Alvarez acompañado por el Director de Planificación, recibió la visita del Lic. Pablo Torres consutor del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia – UNICEF – quien realizó la supervisión de las instalaciones donde funcionará el Entorno Virtual de Aprendizaje en nuestro municipio de El Chal.

El Entorno Virtual de Aprendizaje, contará con 21 computadoras al servicio de la comunidad estudiantil y su objetivo principal es facilitar a los estudiantes el desarrollo y fortalecimiento de procesos de formación pertinentes, a beneficio de todos los estudiantes de nuestro municipio tanto la cabecera municipal como a sus comunidades.

Con el propósito de mejorar la calidad educativa en nuestro municipio, para avanzar mas en la educación informática, el señor Alcalde Municipal, realizó la firma oficial del convenio entre la Municipalidad de El Chal y UNICEF para la apertura próxima del área de aprendizaje virtual.

Por un Municipio Diferente, Municipalidad de El Chal, Administración 2020 – 2024.