INVESTIDURA DE SEÑORITA FLOR DE LA FERIA COOPERATIVAS LAS FLORES, EL CHAL PETÉN.

El señor Alcalde Elias Calderón Alvarez acompañado de su señora esposa Rosa Amelia Castillo y los integrantes de Comité de feria cooperativa Las Flores, llevaron acabo la investidura de Señorita Flor de la Feria Cooperativa Las Flores, El Chal Petén 2023-2024.

La hermosa señorita Yasmin Adeli Dámaso López quien invistió la velada como Flor de la feria representante del Instituto Nacional de Educación Diversificada “INED“ Agricultores Unidos Km.11 fue electa por medio del jurado calificador como la nueva soberana.

La Municipalidad de El Chal y el Honorable Concejo Municipal, felicita a la nueva Flor de la Feria y a las señoritas que participaron en el evento de gala deslumbrado su belleza.

Por un Municipio Diferente, Municipalidad de El Chal, Administración 2020 – 2024.