TALLER DE CAPACITACIÓN PARA LOS ESTUDIANTES

La Municipalidad de El Chal, por medio de la Dirección Municipal de la Mujer (DMM) respondió a la solicitud hecha por los docentes de la Escuela Primaria Urbana Mixta, Profesor Emilio Godoy, en el Barrio El Milagro del Casco Urbano, quienes solicitaron un taller de capacitación para los estudiantes.

El personal de la (DMM) Brindó a los niños y niñas una charla sobre el emprendimiento laboral, dándoles una opción de superación que en esta ocasión fue la creación de desinfectantes para hogar.

En el taller participaron lo siguientes grados:

Segundo primaria

Cuarto primaria

Sexto primaria

Los niños recibieron desinfectantes para sus hogares, se les agradece a docentes y Director por ayudarnos a realizar la actividad.

Por un Municipio Diferente, Municipalidad de El Chal, Administración 2020-2024