AGUA POTABLE

Después de 28 años de espera, Doña Cecilia Méndez ya cuenta con agua potable.

El señor Alcalde Municipal, Elías Calderón Álvarez acompañado por el personal de la oficina municipal de agua y saneamiento realizaron la supervisión en los trabajos de mejoramiento en la red de distribución de agua potable en Barrio El Milagro del casco urbano municipal.

Con los trabajos de mejoramiento se ha logrado reconectar al servicio de agua a 12 familias y el jefe edil visitó el hogar de doña Cecilia Méndez, que se ubica en lo alto de una colina a 70 metros de altura de una de las calles principales de Barrio El Milagro.

Tras 28 años de espera y gracias a las buenas gestiones municipales, se a logrado llevar el vital líquido hasta el hogar de doña Cecilia, quien dio a conocer que durante mucho tiempo solicitó el servicio de agua potable a las diferentes autoridades municipales y por el difícil acceso a su hogar no se había logrado.

Doña Cecilia, agradeció y felicito al señor Alcalde Municipal y su coorporación municipal por las gestiones realizadas al frente de la comuna municipal y mostró su felicidad por contar con el vital líquido en su hogar.

Por un Municipio Diferente, Municipalidad de El Chal, Administración 2020 – 2024.