TALLER DE CAPACITACION

El Ministerio de Agricultura Ganadería y Alimentación (MAGA) en coordinación con la Dirección Municipal de la Mujer (DMM), han impartido tres talleres de capacitación dirigidos a mujeres integrantes de grupos organizados,en el casco urbano del municipio de El Chal.

Los talleres consistieron en la elaboración de Chiles, Vegetales en escabeche, salsa con habanero y especias, aplicando la técnica de sellado al vacío para que las mujeres de grupos organizados se desempeñen aprendiendo a tan linda elaboración para beneficio de sus familias quienes pueden iniciar con su venta o consumo.

La Municipalidad de El Chal, aporta la dotación de insumos para la elaboración de los talleres y el Ministerio de Agricultura, proporciona a la técnico capacitadora.

Por un Municipio Diferente, Municipalidad de El Chal, Administración 2020 – 2024.