BECA ARTESANO

El Ministerio de Desarrollo (MIDES) Con el apoyo de la Dirección Municipal de la Mujer (DMM) se organizó la primera reunión informativa de Beca Artesano a las integrantes del grupo de mujeres organizadas del Caserío Colpeten.

Beca Artesano es un programa de MIDES, que con ayuda de la Municipalidad beneficia a las mujeres organizadas con diferentes cursos y talleres de capacitación.

Entre sus objetivos principales está empoderar a la mujer por medio de oficios que les permitan generar ingresos económicos extras al hogar, en esta ocasión se beneficiaron a 30 mujeres del Caserío Colpeten.

Por un Municipio Diferente, Municipalidad de El Chal, Administración 2020 – 2024.