ENTREGA DE DIPLOMAS DE RECONOCIMIENTO A EMPLEADOS DEL VIVERO MUNICIPAL EL CHAL,PETÉN.

La municipalidad del El Chal por medio de la Sección de Agricultura, Recursos Naturales y Medio Ambiente – SARNMA en colaboración y coordinación con el Ministerio de Salud, realizo la entrega de diplomas de reconocimientos a empleados del vivero municipal.

Los empleados recibieron por su participación el merecido reconocimiento en las activas sesiones psicoeducativas impartidas por el Distrito de Salud de El Chal por medio de la Psicóloga Schaatzy Campos, dicha actividad tubo presencia del el señor Alcalde Elías Calderón Álvarez quien también hizo entrega de reconocimientos.

Por un Municipio Diferente, Municipalidad de El Chal, Administración 2020 – 2024.