DESFILE DE FAROLES EL CHAL,PETEN

Como parte de la cultura de nuestro bello país Guatemala, el municipio de El Chal se vistió de gala la noche del 14 de septiembre dando inicio a las actividades cívicas frente a la plaza municipal 4 de febrero.

La hermosa actividad fue acompañada por el señor Alcalde Elías Calderón Álvarez, empleados municipales, autoridades educativas y diferentes centros educativos del casco urbano del municipio de El Chal.

Así mismo el Jefe Edil de esta comuna dio inicio al encendido de la antorcha municipal y farol, para que iniciaran con el desfile conmemorativo a la noche del 14 de septiembre.

Las actividades que se llevaron a cabo fueron las siguientes:

Izada del Pabellón Nacional y Municipal por el Señor Alcalde y Autoridad Educativa.

Entonación del Himno Nacional por todos los presentes.

Espera de 2 caravanas ciclistas que visitaba el municipio.

Baile de la Chatona y Entonación de la bellas notas de la Marimba.

La población chalence también acompañó a las actividades de la velada cultural disfrutando de los diferentes puntos artísticos presentados por los alumnos estudiantes de los centros educativos INEB E INED.

Por un Municipio Diferente, Municipalidad de El Chal, Administración 2020 – 2024.