CONVIVIO DEPORTIVO

El señor Alcalde Municipal, Elías Calderón Álvarez, acompañado de su señora esposa, Rosa Amelia Castillo, compartió y convivio con los niños deportistas de la Escuela Primaria Barrio San José del casco urbano municipal.

Los niños de la Escuela San José, se trasladaron hacia el municipio de la Libertad, en representación a la zona sur del Petén en los juegos infantiles escolares y se enfrentaron en el juego final al equipo representativo de La Libertad al cual derrotaron por la vía de los penales.

La Municipalidad de El Chal Petén les brindó a los niños uniforme deportivo y a quienes asistieron juntamente con ellos, docentes y padres de familiar también se les brindo transporte para que se pudieran trasladar al encuentro deportivo.

El Jefe Edil de está comuna municipal agradeció el esfuerzo de los niños deportista, que estarán representando al Departamento de Petén en los juegos escolares nacionales.

Por un Municipio Diferente, Municipalidad de El Chal, Administración 2020 – 2024.