REUNIÓN DE COMUDE EL CHAL CORRESPONDIENTE AL MES DE SEPTIEMBRE.

La Municipalidad de El Chal, realizó la reunión del Concejo Municipal de Desarrollo – COMUDE – correspondiente al mes de Septiembre del presente año, la cual fue presidida por el señor Alcalde Municipal, Elías Calderón Alvarez.

Dicha reunión se lleva acabo cada primer miércoles de forma mensual y tiene como principal objetivo exponer las problemáticas que presenta cada comunidad de nuestro municipio, así mismo la rendición de informes por parte de la comuna municipal e instituciones.

Los puntos principales a tratar en la reunión son los siguientes:

Presentación del proyecto de mecanización y regularización de suministros de energía eléctrica en el casco urbano municipal.

Informe sobre alerta nacional del dengue en nuestro municipio.

Presentación del segundo informe cuatrimestral correspondiente al ejercicio fiscal 2023.

Espació para los representantes de las Micro regiones y representante de la mujer.

Agradecido con la presencia de los participantes el señor Alcalde Municipal Elias Calderon Alvarez exhortó a seguir trabajando por el progreso y desarrollo de nuestro Municipio de El Chal.

Por un municipio diferente, Municipalidad de

El Chal, Administración 2020 – 2024.