PROGRAMA DE ACTIVIDADES DE INDEPENDENCIA

La Municipalidad de El Chal, el Señor Alcalde Municipal, Elías Calderón Alvarez, Honorable Concejo Municipal y la cordinación distrital de educación del municipio de El Chal, distrito escolar No. 17-14-01. Te invitan a presenciar los actos cívicos y culturales en conmemoración a los 202 años de Independencia de nuestra bella GUATEMALA.

A continuación le compartimos el programa de actividades a realizarse este jueves 14 de Septiembre en la instalaciones del parque municipal.

5:00 Pm. Izada del Pabellón Nacional y Municipal 6:00 Pm.

Inició del Desfile de Faroles 7:00 Pm.

Presentación de la Marimba Flor Maya

7:30 Pm. Ingreso de antorcha, grupo ciclista NOJ

8:00 PM. Presentación de Noche Cultural a cargo de los estudiantes del Instituto Nacional de Educación Básica – INEB – Y los Estudiantes del Instituto Nacional de Educación Diversificada – INED –

9:00 Pm. Segunda presentación de Marimba Flor Maya e ingreso de antorchas .

Cordialmente invitados a compartir la alegría de las fiestas patrias de nuestro bello país.

Por un Municipio Diferente, Municipalidad de El Chal, Administración 2020 – 2024.