202 AÑOS DE INDEPENDENCIA

La coordinación distrital de educación del municipio de El Chal, Petén, distrito escolar No. 17-14-01 y la Municipalidad de El Chal, invitan a presenciar el Festival de Canto, Baile, Oratoria y Declamación, en el cual tendrán participación los niños,niñas y jóvenes de los diversos centros educativos del casco urbano municipal.

La actividad conmemorativa a los 202 años de Independencia de nuestra bella Guatemala, se estará realizando los días martes 12 y miércoles 13 de septiembre del presente año en horario de 8 de la mañana a 1 de la tarde, en las instalaciones del salón municipal, cordialmente invitados a todas las celebraciones patrias.

Por un Municipio Diferente, Municipalidad de El Chal, Administración 2020 – 2024.