VISITA DEL MUSEO REGIONAL MUNDO MAYA

El 7 de septiembre de 2023 fecha en la cual estuvo programada la salida, gracias al apoyo de la municipalidad de El Chal, por medio de la Oficina de la Juventud, se brindó el transporte para trasladar a los niños y niñas al Museo ubicado en San Andrés, Petén.

Los niños de las escuelas del Caserío la Puente y Caserío Santa Cruz, tuvieron la dicha de apreciar las diferentes esculturas de los antepasados que vivieron en nuestra bella Guatemala. Los niños tuvieron un momento inolvidable, mostraron mucha felicidad y admiración al conocer el lugar donde realizaron diferentes actividades y aprendieron a participar en equipo.

Las actividades fueron las siguientes:

Juego de memorias

Baile

Juego de bloques de madera

La actividad fue de mucha ayuda para la formación y aprendizaje de los niños.

Por un Municipio Diferente, Municipalidad de El Chal, Administración 2020 – 2024.