GESTIONES MUNICIPALES.

Cómo parte de las gestiones Municipales el señor Alcalde Municipal, Elias Calderón Alvarez, con la ayuda junto a la comitiva departamental de Petén, se movilizaron a la ciudad capital, para sustentar una reunión de trabajo con el señor ministro de Finanzas Públicas, Edwin Martínez.

La comitiva Petenera, conformada por el Sr. Diputado Edgar Reyes Lee, el Sr. Gobernador Departamental, Luis Burgos y los Alcaldes Departamentales, acordaron el tema de la Ley del Fondo para el Desarrollo Económico de la Nación, el cual podrá denominarse como FONPETROL.

Por un Municipio Diferente, Municipalidad de El Chal, Administración 2020 – 2024.