MEJORAMIENTO EN LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS DEL CASERÍO, COOPERATIVA LAS FLORES

La Dirección Municipal de Planificación – DMP – Realizó la supervisión en el los trabajos de mejoramiento en el campo de fútbol del caserío, Cooperativa Las Flores.

Las mejoras que se realizaron en las instalaciones deportivas se dan a continuación:

Construcción de dos módulos de gradas con estructura metálica techada, para los espectadores.

Construcción de módulos de asientos techados, para equipos locales, equipos visitantes y árbitros.

Colocación de banderines en las esquinas del campo de fútbol.

Instalación de mallas para los arcos.

Entrega de balones deportivos.

El proyecto que se llevo a cabo se encuentra en un 100% de avances y se ejecuta con fondos propios de la Municipalidad de El Chal, listo para que los habitantes de Caserío Cooperativa las Flores puedan disfrutar de las nuevas instalaciones.

Por un Municipio Diferente, Municipalidad de El Chal, Administración 2020 – 2024.