APORTE DE MATERIAL PARA VIVERO MUNICIPAL

Entrega de aporte del material para realizar la instalación de una malla saran en las instalaciones del vivero municipal ubicado en el casco urbano del Municipio de El Chal Petén,la malla saran también conocida como malla de sombra tiene como propósito básico el proporcionar sombra a los cultivos que lo requieran, evitando a las plantas el estrés térmico ocasionado por temperaturas extremas.

La Municipalidad de El Chal por medio de la Sección de Agricultura, Recursos Naturales y de Medio Ambiente – SARNMA – Agradece al personal técnico y administrativo de Rainforest Alliance por brindar el aporte de material que sera utilizado a beneficio del vivero municipal.

Por un Municipio Diferente, Municipalidad de El Chal, Administración 2020 – 2024.