VIVERO MUNICIPAL EL CHAL,PETEN

La Municipalidad de El Chal por medio de la Sección de Agricultura Recursos Naturales y de Medio Ambiente – SARNMA – Busca establecer vínculos de trabajo entre las instituciones que contribuyen a la restauración de los paisajes forestales de Guatemala por medio de la política forestal municipal.

Representantes de la Asociacion Balam ONG realizaron la visita y recorrido por el vivero municipal, brindándoles la amable atención por las instalaciones les dio a conocer los diferentes procesos laborales que se realizan en las instalaciones municipales.

Por un Municipio Diferente, Municipalidad de El Chal, Administración 2020 – 2024.