MENÚS ESCOLARES

La Municipalidad de El Chal por medio de la mesa técnica de representantes del MAGA, MSPYAS, SESAN, Directores de centros educativos, integrantes de OPF, padres de familia y representantes del STEG. Adjuntaron propuestas para de menús escolares a nivel medio del Municipio de El Chal para promover a la comunidad educativa.

Se propone obtener la propuesta de un menú escolar municipal, la cual sera validada por los estudiantes de nivel medio, quienes darán su opinión y aceptación por medio de su de gustación.

El Municipio de El Chal, estará presentando 2 propuestas de menu escolar, para la validación que se llevará a cabo en el mes de septiembre del presente año.

Por un Municipio Diferente, Municipalidad de El Chal

Administración 2020 – 2024.