REPARACIÓN DE CALLES BARRIO EL PARAÍSO

La Municipalidad de El Chal como parte del convenio 021-2023 de corporación interstitucional y el ejercito de Guatemala realizan la reparación de calles y avenidas de Barrio El Paraíso del casco urbano municipal, el edificio municipal aporta combustible, lubricantes,servicio mecánico,repuestos, y alquiler de camiones de volteo para la reparación vial.

Se les hace un llamado de recomendaciones a los vecinos,recolectar cualquier tipo de material ubicado fuera de sus viviendas para que no sea removido por la maquinaria.

Conducirse con mucha precaución, personal y equipo que trabajan en las calles y avenidas.

Por un Municipio Diferente, Municipalidad de El Chal, Administración 2020 – 2024.