TRAMO CARRETERO CASERÍO UNIÓN BAYER AL CASERÍO SANTA AMELIA

La Municipalidad de El Chal por medio de la Dirección Municipal de Planificación -DMP- realizó la colocación e instalación de 22 tubos de concreto de 30 pulgadas de diámetro cada uno que facilitaran el paso de agua en la ruta que conduce de caserío Unión Bayer al Caserío Santa Amelia.

Este tramo carretero presentaba serios daños por el paso de las fuertes lluvias que se han presentado, ya que se encontraba apunto de colapsar evitando el paso vehícular y peatonal.

Atendiendo la solicitud y petición realizada por los vecinos COCODE de la región, con la ayuda del Convoy Municipal se realizó la reparación del tramo carretero y se habilitó el paso.

Por un Municipio Diferente, Municipalidad de El Chal,

Administración 2020 – 2024.