ENTREGA DE RECONOCIMIENTOS

El señor Alcalde Elias Calderón Alvarez acompañado por sindico segundo Nelson Arely Palomo Garcia, realizaron la entrega de reconocimientos a los representantes Rainforest Alliance por los aportes que han brindado a la Municipalidad de El Chal.

Rainforest Alliance, representada por el Ingeniero, Jorge Cruz y el Ingeniero Reyneer Morales, ha iniciado una alianza estratégica con la Municipalidad de El Chal, en búsqueda para el mejoramiento de la instalaciones del vivero municipal.

La institución ha otorgado donaciones de material para lo construcción del perímetro que resguarda las instalaciones del vivero y herramientas indispensable y de mucho beneficio para los colaboradores municipales.

Por un Municipio Diferente, Municipalidad de El Chal

Administración 2020 – 2024.