CONSTRUCCIÓN DE ESCUELA CASERÍO SAN JORGE, LA MACHACA III

El señor Alcalde Municipal, Elias Calderón Alvarez realizó la supervisión de los trabajos en construcción de la nueva escuela primaria del Caserío San Jorge, La Machaca III.

Elias Calderon Alvarez, dió a conocer que 23 años después gracias a la firma de los acuerdos de cooperación con el consejo nacional de áreas protegidas – CONAP- 30 estudiantes del caserío San Jorge, La Machaca III. contarán con un edificio dignó y seguro para recibir la respectiva educación en su comunidad.

Los trabajos en construcción del caserío San Jorge, La Macha III son los siguientes:

Construcción de 2 aulas educativas.

Construcción de espació físico para oficina de dirección.

Instalación de servicios sanitarios para hombres, mujeres y capacidades especiales.

Construcción de espacio físico para cocina.

Construcción de espacio físico para archivo.

El proyecto se encuentra en un 52% de su avancé físico y se ejecuta con fondos del Consejo Departamenal de Desarrollo – CODEDE –

Por un Municipio Diferente, Municipalidad de

El Chal, Administración 2020 – 2024.