POLÍTICA FORESTAL MUNICIPAL

La Municipalidad de El Chal, por medio de la Sección de Agricultura, Recursos Naturales y de Medio Ambiente -SARNMA con el apoyo del Instituto Nacional de Bosques -INAB- Realizo la mesa técnica para continuar la política forestal del Municipio de El Chal.

Las instituciones que tomaron participación en la mesa técnica son:

Municipalidad de El Chal

Instituto Nacional de Bosques -INAB-

Rainforest Alliannce

Ministerio de Agricultura, Ganaderia y Alimentación – MAGA –

Pastoral Social

Lecheros Unidos de Petén

Ministerio Nacional de Educación -MINEDUC-

El principal objetivo de la mesa técnica es retomar los roles y el compromiso de los autores gubernamentales y no gubernamentales, para el cumplimiento de las 5 lineas estratégicas que conforman la política forestal municipal. El primer municipio del departamento de petén es el municipio de El Chal que es uno de los primeros municipios en crear la política forestal municipal.

Por un Municipio Diferente, Municipalidad de El Chal, Administración 2020 – 2024.