ACUERDO DE COOPERACIÓN CASERÍO SESALTUL

Representantes de -CONAP- consejo nacional de áreas protegidas, con el apoyo de la Municipalidad de El Chal y el señor Alcalde Municipal, iniciarion el proceso de censo poblacional y levantamiento de polígonos territorial de la comunidad de Sesaltul.

El señor Alcalde Elias Calderon Alvarez dio a conocer que estará brindando todo el apoyo necesario para la couminidad Sesaltul cumpla con los requerimientos necesarios para realizar la firma de los Acuerdos de Cooperación. El censo y el registro de la comunidad forman parte del proceso requerido para el inicio de la firma de los acuerdos de cooperación entre la Municipalidad de El Chal, el Consejo Nacional de Áreas Protegidas y la comunidad de Sesaltul.

Por un Municipio Diferente, Municipalidad de

El Chal, Administración 2020 – 2024.