INAUGURACIÓN DE SERVICIOS SANITARIOS ESCUELA CASERÍO LA PUENTE EL CHAL, PETEN.

El señor Alcalde Municipal, Elias Calderón Alvarez, acompañado por la primera Dama Municipal, Rosa Amelia Castillo y los integrantes del Honorable Concejo Municipal, realizaron la entrega oficial de llaves del módulo de servicio sanitario de la Escuela Caserío La Puente El Chal Petén, que beneficiará a los niños y niñas estudiantes de nivel pre primario y nivel primario.

En el acto protocolario de Inauguración que fue organizado por representantes de COCODE. Padres de familia, docentes y directores, quienes agradecieron al señor Alcalde Municipal y Concejo Municipal por tan ardua labor, ya que los niños y niñas anteriormente no contaban con un buen servicio sanitario.

Agradiciendo el trabajo de gestión realizado por el COCODE. de la comunidad y el personal docente, Elias Calderon Alvarez recalcó su compromiso por mejorar la calidad educativa de nuestro municipio.

Por un Municipio Diferente, Municipalidad de El Chal,

Administración 2020 – 2024.