ACTIVIDAD CULTURAL

La primera dama municipal,Rosa Amelia Castillo y la Directora Municipal de la mujer medio de la Oficina Nacional de la mujer -ONAM- fueron participes de la actividad conmemoración del día Internacional de los Pueblos Originarios realizada en el municipio de la Libertad Petén.

El Instituto Indígena para el desarrollo rural integral -INDRI- realizó la actividad como objetivo de promover, desarrollar y mantener estructuras institucionales, tradiciones,costumbres y culturas propias, dando a conocer la forma de transmisión de conocimientos a través de las prácticas de conocimientos considerando derechos de los pueblos originarios.

Por un Municipio Diferente, Municipalidad de El Chal, Administración 2020 – 2024.