HUERTOS FAMILIARES EL CHAL PETEN

La Municipalidad de El Chal por medio del personal que labora para la Sección de Agricultura, Recursos Naturales y Medio Ambiente – SARNMA- brindó asistencia técnica a los huertos ubicados en distintos hogares del Barrio San Carlos, uno de los huertos familiares que elaboran las mujeres organizadas llamado «Las Auditas» dio a conocer los grandes resultados en esta temporada.

si estas interesado en iniciar tu huerto familiar, puedes solicitar la asistencia técnica municipal, visitando la oficina de – SARNMA – ubicada en el interior del edificio municipal o visitar el vivero municipal, ubicado en Barrio San Carlos del casco urbano.

Por un municipio diferente, Municipalidad de El Chal, Administración 2020 – 2024.