Las escuelas del nivel primario y preprimario del Caserío La Puente, ya cuentan con un nuevo módulo de servicios sanitarios en sus establecimientos educativos.

Gracias a Dios y a las buenas gestiones municipales del señor Alcalde Municipal, Elías Calderón Alvarez y su Honorable Concejo Municipal, los niños y niñas de las escuelas del nivel primarío y preprimario del Caserío La Puente, ya cuentan con un nuevo módulo de servicios sanitarios en sus establecimientos educativos.

Docentes y alumnos han mostrado su alegría y agradecimiento ante el proyecto ejecutado por está comuna municipal, el cual será de mucho beneficio para la población estudiantil.

El proyecto en mención se encuentra al 100 % de su ejecución y en los próximos días se estará realizando el acto protocolario de entrega de llaves del inmueble a los integrantes del – COCODE – Directores y docentes del Caserío La Puente.

Por un Municipio Diferente, Municipalidad de El Chal, Administración 2020 – 2024.