CASERIO NUEVAS DELICIAS ELIGIÓ A LA SEÑORITA Y NIÑA FLOR DE LA FERIA 2023👑

La noche del sábado 29 de julio el Comité de Feria del caserío Nuevas Delicias, con el apoyo del señor Alcalde Municipal, realizó la actividad de Presentación y Elección de Señorita y Niña Flor de la Feria, Nuevas Delicias 2023.

3 bellas jóvencitas y 2 hermosas niñas derrocharon gala y belleza ante la mirada de los integrantes del comité de feria de la localidad y los vecinos que asistieron a la actividad Social.

La Elección del caserío Nuevas Delicias fue la siguiente:

👑👸 Señorita Flor de la Feria Nuevas Delicias 2023: «Madelyn Yareny Orrego Gálvez»

👑🐂 Señorita Novia del Ganadero: «Sindy Melissa Castillo Peláez»

👑⚽ Señorita Deportes: «Yeimi Maribeth Véliz Peláez»

👑👸 Niña Flor de la Feria Nuevas Delicias: «Janderyn Ana Isa Ordóñez Orrego»

👑🐂 Niña Novia del Ganadero: «Nattaly Dayari Corado de La Rosa»

La Coronación e investidura de la señoritas y niñas,
se estará realizando el día jueves 10 de agosto en las instalaciones del salón comunal, Nuevas Delicias en horario de las 7 de la noche, cordialmente invitados.

Por un Municipio Diferente, Municipalidad de El Chal
Administración 2020 – 2024.