TALLER DE CAPACITACIÓN PARA GERMINADOS DE MAÍZ

La Dirección Municipal de la Mujer «DMM» con la cordinación del personal del Ministerio de Agricultura Ganaderia y Alimentación «MAGA» realizan talleres de capacitación a los grupos de mujeres organizadas de las comunidades y el casco urbano municipal.

El grupo de mujeres organizadas del caserío La Puente recibió el taller de germinados de maíz, cómo parte de una alternativa de alimentación para las aves domésticas.

Este taller sobre la elaboración de insumos orgánicos es parte del proceso de capacitación que el «MAGA» desarrolla, a través de la «DMM» para incentivar la participación de la Mujer en el ámbito social.

Por un Municipio Diferente, Municipalidad de El Chal,
Administración 2020 – 2024.