La Municipalidad de El Chal, por medio de la Sección de Agricultura, Recursos Naturales y de Medio Ambiente “SARNMA» Recibio la donación de 80,000 bolsas para árboles maderables y 10 kilos de semilla de caoba que serán utilizados en los trabajos que ser realizan en el vivero municipal.

Agradecimientos especiales al personal técnico y Administrativo de Rainforest Alliance por la donación y el apoyó incondicional, brindado al vivero municipal.

Por un Municipio Diferente, Municipalidad de El Chal, Administración 2020 – 2024.